Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), Compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en crédito al consumo, lanzó la promoción “La Cuota del Bicentenario”, que permitirá obtener una moto en cuotas de $200.

Cetelem realizó una alianza con 6 fábricas (ensambladoras de motos): Honda, Suzuki, Zanella, Guerrero, Brava y Corven; para ofrecer 12 modelos diferentes a $200 la cuota.

La promoción de Cetelem rige para todos aquellos clientes que deseen adquirir una moto en los concesionarios adheridos a la red de Cetelem, obteniendo una cuota especial de 200 pesos en la financiación de 20, 30 y hasta 40 cuotas “fijas” de acuerdo al modelo elegido. Esta promoción es válida durante Junio y Julio o hasta agotar stock de 100 (cien) unidades de cada modelo.

“Lograr una alianza con fabricantes y concesionarios para alcanzar un producto de excelente calidad y una cuota súper accesible para los clientes finales fue nuestro principal objetivo”, sostuvo Christian Chellini, Gerente Comercial de Cetelem

La principal ventaja de Cetelem es la agilidad con la cual la operación es aprobada, en escasos minutos un cliente puede ingresar a cualquiera de sus concesionarios adheridos, solicitar un crédito y en el mismo momento luego de aprobado y realizado el tramite de patentamiento correspondiente llevarse la moto.

Acerca de Cetelem

Cetelem, compañía del Grupo BNP-Paribas, es una entidad especializada en el crédito al consumo, líder en Europa y líder mundial en productos de financiación para las familias.

Cetelem, empezó su actividad en Francia hace 54 años. Hoy está presente en 25 países de Europa, América, África y Asia. Cuenta con más de 18.000 colaboradores y más de 30 millones de clientes en todo el mundo.

Su filial en Argentina, Banco Cetelem Argentina fue creada en 1997. Desde entonces se ganó la confianza de relevantes grupos del sector de la distribución que utilizan sus soluciones de financiación para potenciar su negocio y fidelizar a sus clientes. A su vez, más de 350.000 familias argentinas utilizaron los servicios de Cetelem para financiar sus compras o proyectos personales.

Fuente: 16valvulas.com (14/07/2010).