La empresa garantiza a los usuarios de estos vehículos las refacciones y servicio en sus concesionarias

Ford Motor Company finalizará la producción de vehículos Mercury en el último trimestre del año, enfocando todos sus recursos financieros, de desarrollo, mercadotecnia, ventas y servicio hacia el crecimiento de la marca Ford y acelerando el desarrollo de la marca Lincoln.

A través de un comunicado, la empresa señala que los distribuidores Lincoln mantendrán el servicio y surtido de partes para seguir garantizando una atención a los clientes Mercury.

“Estamos absolutamente comprometidos en apoyar y dar soporte a los clientes Mercury a través de las distribuidoras Lincoln, y trabajaremos arduamente para mantenerlos como clientes valorados en el futuro cercano”, expresa el boletín.

Señala que los dueños de productos Mercury recibirán más detalles en los próximos días explicando la transición y asegurándoles que Ford y sus distribuidores continuarán proporcionándoles todas las partes y servicios necesarios para sus vehículos Mercury.

“Hemos tomado acciones decisivas para seguir moviéndonos hacia el futuro con el plan correcto que nos permitirá ofrecer un crecimiento rentable para todos nuestros accionistas.

“Estos movimientos nos posicionan de tal manera para seguir construyendo nuestro momentum a través de marcas fuertes, extraordinarios productos y un inamovible enfoque en nuestro cliente”, señala Mark Fields, presidente para América de Ford.

Fuente: El Universal (02/06/2010).